Teniendo en cuenta que el equipo brasileño no tiene permiso para hacer de local en el Maracaná, postuló al estadio Ilha do Urubu para el choque ante River, correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún resta la confirmación de la Conmebol.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 28 de febrero en Río de Janeiro, por la primera fecha del Grupo 4. De todos modos, y a tan sólo 20 días para el partido, todavía no está definida la sede del encuentro, debido a que hay varias razones de por medio.

¿Cuál es el motivo? La Confederación Sudamericana de Fútbol suspendió la presencia de público en un compromiso organizado por Flamengo luego de los incidentes en el Maracaná ante Independiente, por la final de la Copa Sudamericana.

Por lo pronto, Flamengo tiene pensado recibir al Millonario en el estadio Ilha do Urubu, popularmente conocido como Luso-Brasileiro. Sin embargo, el elenco brasileño resta recibir la aprobación de la Conmebol, tras descartar al Maracaná por razones de costos y la realización de un recital tres días antes.

Mientras tanto, el Más Grande está con el foco puesto en el partido ante Lanús, por la decimoquinta fecha de la Superliga, que tendrá lugar este domingo desde las 21.30 horas, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

+ EL EQUIPO ANTE LANÚS: Dos cambios para visitar al Granate.

+ MASCHERANO: River, lejos de los planes del Jefecito.

+ GUIDO RODRÍGUEZ: “Me quedó pendiente consolidarme en River”.

+ OCAMPOS: “Me gustaría volver a River”.

+ SEDE: Mendoza recibirá el partido entre River y el eterno rival.

+ ¡GRANDE, FRANCO! La insistencia de Armani para llegar a River tuvo su premio.