Cargando...

River, lejos de los planes de Mascherano

River, lejos de los planes de Mascherano
08/02/18EX-RIVER

River, lejos de los planes de Mascherano

POR SANTIAGO MARANI

Desde España aseguran que, una vez que finalice el contrato del Jefecito con Hebei Fortune, regresará al país para iniciar su carrera como entrenador. Por lo tanto, el Millonario no entraría en sus posibilidades para afrontar una segunda etapa.

El hincha de River siempre esperó por la vuelta de Javier Mascherano, que se inició en las Divisiones Inferiores de la institución y jugó en la Primera entre 2003 y 2005. Conquistó un título, el Torneo Clausura 2004, y luego pasó por Corinthians, West Ham, Liverpool y Barcelona.

En el conjunto catalán estuvo más de siete años, donde ganó absolutamente todo y obtuvo el respeto tanto de los hinchas como los dirigentes del club. Y en enero de 2018, pese a que algunos riverplatenses tenían la pequeña ilusión de que volviera a Núñez, el volante devenido en defensor se marchó al Hebei Fortune (China).

De acuerdo a lo que informó Sport en las últimas horas, Mascherano tiene intenciones de regresar a la Argentina una vez que finalice su contrato con el conjunto asiático: a fines de 2019. Pero su idea es volver no para jugar en el Más Grande, sino para iniciar su carrera como entrenador en el fútbol local...


+ RIVALDO: El espejo de Juan Fernando Quintero.

+ GUIDO RODRÍGUEZ: "Me quedó pendiente consolidarme en River".

+ OCAMPOS: "Me gustaría volver a River".

+ SEDE: Mendoza recibirá el partido entre River y el eterno rival.

+ ¡GRANDE, FRANCO!: La insistencia de Armani para llegar a River tuvo su premio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar