Cargando...

​Ocampos: "Me gustaría volver a River"

​Ocampos:
07/02/18EX-RIVER

​Ocampos: "Me gustaría volver a River"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista de Olympique de Marsella remarcó que en el futuro le gustaría regresar al Más Grande. Además, contó que mira los partidos del Millonario y que sería un lujo ser dirigido por el Muñeco.

A Lucas Ocampos le tocó jugar en River en el peor momento de la institución. Y a pesar de que tenía tan sólo 17 años, nunca le pesó la situación, al punto de que fue importante para poder devolver al club a su lugar de pertenencia.

Si bien está viviendo un buen momento en Olympique de Marsella, donde ayer convirtió un gran hat-trick en la victoria por 9-0 ante Bourg Peronnas por la Copa Francia, el hombre de 23 años no se olvida de su paso por Núñez. Incluso, mantiene un deseo a futuro.

En una entrevista que le concedió a Radio Rivadavia AM 630, Ocampos manifestó que le encantaría regresar al Millonario en un tiempo: "Me gustaría volver a River. El año en el que estuve en River fue muy difícil, fue desgastante. Yo no entendía el momento que yo estaba pasando, tenía 17 años".

Además, el volante dejó en claro que alienta a La Banda desde Francia: "Hoy en día miro todos los partidos y claro que me gustaría volver a vivir lo que viví en el Monumental y lo que es la gente de River".

Incluso, Ocampos señaló que lo seduce la idea de ser dirigido por un entrenador como Marcelo Gallardo: "Hace dos años lo encontré en un partido. Sería un lujo volver a River y ser dirigido por él".

+ GUIDO RODRÍGUEZ: "Me quedó pendiente consolidarme en River".

+ SEDE: Mendoza recibirá el partido entre River y el eterno rival.

+ ¡GRANDE, FRANCO!: La insistencia de Armani para llegar a River tuvo su premio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar