Cargando...

"Armani me llamaba todos los días para decirme que quería irse a River"

"Armani me llamaba todos los días para decirme que quería irse a River"

POR FRANCO FORMOSO

El Presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, confesó que la insistencia del arquero fue fundamental para su traspaso al Millonario. "Me decía que no le fuera a truncar su carrera deportiva". ¡Grande, Franco!

"River nos pidió un plazo para pagar parte de los cuatro millones de dólares. Entonces hicimos la excepción, siempre y cuando nos dieran una garantía que el presidente de River Plate aceptó. Pero luego D'Onofrio llamó a decirme que no podía darme esa garantía". Con estas palabras, en diálogo con Radio Caracol, el presidente de Atlético Nacional Andrés Botero explicó las trabas por las que se extendió el plazo de negociaciones por Franco Armani.

Sin embargo, hubo un protagonista fundamental que siempre inclinó la balanza para que el pase se concrete: el propio arquero. "Ahí comenzó a enredarse la negociación y Armani se fue preocupando, aunque finalmente todo se solucionó", confesó Botero.

Sin embargo, lo más destacado fue el mecanismo de insistencia por parte del actual guardameta de River para poder vestir el manto sagrado, relatado por el mismo Titular de la institución cafetera: "Armani me llamaba todos los días a decirme que no le fuera a truncar su carrera deportiva, que quería irse para allá, a su país y en un futuro estar en la selección de Argentina". ¡Grande, Franco! Pudiste cumplir tu sueño.

+ NO HABRÁ VAR EN LA SUPERCOPA: Mirá los detalles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar