La suerte no lo acompañó a Flabián Londoño Bedoya en el último tiempo. El colombiano es una de las mayores promesas de las inferiores de River y de hecho es muy bien considerado por Marcelo Gallardo, por eso lo llevó a las últimas dos pretemporadas y estuvo en el banco de suplentes por primera vez la semana pasada contra Alianza Lima; pero las reiteradas lesiones no le permiten al delantero dar el salto hacia el plantel de Primera. Durante el 2021 sufrió muchas dolencias musculares y el viernes pasado tuvo la desgracia de fracturarse la clavícula.

En el partido con Argentinos Juniors en Reserva que finalizó 0 a 0, Londoño, al ir a disputar una pelota, cayó muy mal luego de un choque con un jugador rival y tuvo que salir reemplazado antes de que termine el primer tiempo. Mostró muchos gestos de dolor pero algunos pensaban que era simplemente por el golpe de la caída. Lamentablemente, los estudios médicos confirmaron fractura de clavícula derecha y mañana al mediodía lo operarán.

¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

En principio, Londoño tendrá una recuperación de entre dos meses y medio y tres, por lo que se pierde lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Libertadores. Sin dudas que de esta lesión va a salir más fuerte que nunca y así se lo hizo saber Juanfer Quintero en conferencia de prensa, cuando le preguntaron por su compatriota: "No he tenido la oportunidad de hablar con Flabian, en estos días lo voy a hacer, ayer estábamos concentrados, le mando mucha fuerza, él ya salió adelante y va a salir muy bien".