Burlando es uno de los abogados de los 10 chicos que terminaron presos el miércoles

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Burlando: "Los hinchas deberían estar liberados el lunes"

El abogado Fernando Burlando, quien se encuentra trabajando en la causa de los 10 hinchas genuinos de River que todavía se encuentran detenidos en la Comisaria Seccional 2 de Lanús, manifestó que posiblemente a comienzos de la próxima semana podrían estar en libertad. Se los acusa de presuntas "lesiones graves y resistencia a la autoridad".

Burlando es uno de los abogados de los 10 chicos que terminaron presos el miércoles

Burlando es uno de los abogados de los 10 chicos que terminaron presos el miércoles (Foto: Captura)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

"Soy abogado de los hinchas detenidos. Los chicos recién el día de ayer pudieron presentar declaración. Están con presos comunes y en peligro. Creemos que deberían estar liberados el lunes si es que no tienen antecedentes". Así explicó el abogado Fernando Burlando la situación de los diez hinchas genuinos de River que están viviendo horas de pura pesadilla, luego de haber sido detenidos en el ingreso del partido ante Godoy Cruz en cancha de Lanús por presuntas "lesiones y resistencia a la autoridad".

"Están detenidos por lesiones graves, y con presos comunes y en peligro. No hubo mucho interés de la dirigencia porque se aclare su situación", agregó en declaraciones a Radio Mitre. Cabe destacar que Burlando fue uno de los abogados que en estas horas estuvo hablando con el fiscal de la causa para tratar de destrabar la situación.

Esta mañana familiares, amigos y varios hinchas de River se juntaron en las inmediaciones de la comisaría de Lanús exigiendo la liberación de los 10 chicos, pero sólo se pudo negociar que por primera vez un familiar pueda entrar al lugar a contactarse con ellos, luego de que hayan estado incomunicados con el exterior desde el miércoles por la noche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias