El ingreso para el partido entre River y Godoy Cruz en la cancha de Lanús fue caótico por donde se lo mire. Gonzalo Maidana, primo de Jonatan, recibió un fuerte impacto de bala en su rodilla por parte de la Policía que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente; estuvo a punto de estallar una batalla entre dos facciones de la barrabrava de River; y además fueron detenidos 10 hinchas del Más Grande genuinos sin demasiada explicación por parte de las fuerzas de seguridad, que todavía no fueron liberados y hasta hoy estuvieron incomunicados.

Es por esto que familiares, amigos e hinchas del Millonario se movilizaron esta mañana en las cercanías de la Comisaría Seccional 2 de Lanús para exigir la liberación. Según averiguó "La Página Millonaria", recién en horas del mediodía se negoció para que los familiares finalmente puedan ingresar a la comisaría y juntarse con los chicos que fueron injustamente detenidos, pero aún no hay una fecha concreta de liberación para los 10 hinchas del Más Grande.

Según cuentan personas cercanas al hecho, las detenciones fueron por "lesiones y presunta resistencia a la autoridad". Abogados ligados al club y a los familiares están haciendo las gestiones necesarias para dar pronta salida a los hinchas, pero aún no hay definiciones concretas sobre el tema.