La familia busca la liberación de los hinchas genuinos que fueron detenidos por la Policía

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Movilización en Lanús por hinchas de River detenidos

Luego de los incidentes ocurridos en el partido de Copa Argentina frente a Godoy Cruz, la policía bonaerense detuvo a 10 hinchas genuinos que todavía siguen retenidos en la comisaría seccional 2 de Lanús. Recién hoy pudieron comunicarse con sus familias. Debido a esto, familiares, amigos e hinchas de River se autoconvocaron en el lugar para exigir la liberación.

La familia busca la liberación de los hinchas genuinos que fueron detenidos por la Policía

La familia busca la liberación de los hinchas genuinos que fueron detenidos por la Policía (Foto: Captura)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El ingreso para el partido entre River y Godoy Cruz en la cancha de Lanús fue caótico por donde se lo mire. Gonzalo Maidana, primo de Jonatan, recibió un fuerte impacto de bala en su rodilla por parte de la Policía que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente; estuvo a punto de estallar una batalla entre dos facciones de la barrabrava de River; y además fueron detenidos 10 hinchas del Más Grande genuinos sin demasiada explicación por parte de las fuerzas de seguridad, que todavía no fueron liberados y hasta hoy estuvieron incomunicados.

Es por esto que familiares, amigos e hinchas del Millonario se movilizaron esta mañana en las cercanías de la Comisaría Seccional 2 de Lanús para exigir la liberación. Según averiguó "La Página Millonaria", recién en horas del mediodía se negoció para que los familiares finalmente puedan ingresar a la comisaría y juntarse con los chicos que fueron injustamente detenidos, pero aún no hay una fecha concreta de liberación para los 10 hinchas del Más Grande.

Según cuentan personas cercanas al hecho, las detenciones fueron por "lesiones y presunta resistencia a la autoridad". Abogados ligados al club y a los familiares están haciendo las gestiones necesarias para dar pronta salida a los hinchas, pero aún no hay definiciones concretas sobre el tema.

Así fue la convocatoria:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias