Nacho reconoció que el certamen federal no fue el principal objetivo de River en el semestre, pero ahora se transformó en tal y es por eso que avisó: “Debemos terminar con una sonrisa el año”.

$bp(“Brid_12833122”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184317″});

Asoma una nueva final en el horizonte de River. Si bien no es en la competición que todos los hinchas del Millo anhelaban (la Copa Libertadores), la realidad es que nuevamente el elenco de Marcelo Gallardo está cerca de obtener un nuevo trofeo nacional. La Copa Argentina está a un partido de ser conseguida y con ella El Más Grande quiere finalizar el 2017 con buenos augurios.

Así lo dejó en claro Nacho Fernández, ante los medios de prensa: Todos sabemos que no era prioridad la Copa Argentina, pero nos toca jugar una final que también es muy importante para terminar bien el año”.

“Tenemos que tratar de terminar con una sonrisa el año. Sabemos que tenemos que olvidar todo lo que pasó y meternos en este partido que es muy importante. Jugamos una final que ya hemos disputado hace un año y queremos ganarla de nuevo”, aseguró el mediocampista.

+ LA TV: todos los detalles sobre la transmisión de River-Atlético Tucumán

+ ACCESOS: los sectores que ocuparán los hinchas de River en el estadio

+ REGLAMENTO: lo que tenés que saber sobre el gran partido

+ MAIDANA: el referente dejó en claro el compromiso que hay en el plantel