Cargando...

La TV para la gran final

La TV para la gran final

La TV para la gran final

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviados especiales) River y Atlético Tucumán se enfrentarán este sábado para definir quién será el campeón de la Copa Argentina. La transmisión del partido estará a cargo de TyC Sports, aunque también tendrá pantalla a través de TLX.

Tras 17 años, River puede volver a obtener un bicampeonato a nivel local. Si logra imponerse sobre Atlético Tucumán, obtendrá por segundo vez consecutiva la Copa Argentina, título que permitirá disputar la Supercopa frente a Boca, en febrero, con sede y fecha a confirmar. El estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, lucirá colmado en la gran final del trofeo federal.

Si bien miles de hinchas acompañarán al Millonario en el Mundialista, la mayor parte de la gente deberá ver el encuentro por TV. Por eso es indispensable saber que habrá dos pantallas disponibles. TyC Sports será la principal y tendrá a cargo la transmisión mediante su equipo periodístico.

Sin embargo, TLX también televisará a River. ¿La diferencia? Mientras el canal recientemente mencionado les sirve a quienes poseen la señal de TeleCentro, TyC Sports estará habilitado para quienes cuentan con Cablevisión y DirecTV. Cabe destacar que el duelo comenzará a las 19.15, con arbitraje de Fernando Rapallini.

+ OPINIÓN: La última foto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar