El Antonio Vespucio Liberti festeja su 80º aniversario. Estamos orgullosos de ser parte de un lugar en donde ocurrieron tantos sucesos míticos. ¡A celebrar, River!

$bp(“Brid_27357184”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231300″});

Corría el 26 de mayo de 1938 cuando Antonio Vespucio Liberti inauguró el lugar que hoy es nuestro sitio en el mundo: el estadio Monumental. El Presidente de River por aquel entonces encabezó el proyecto que se convirtió en un intimidante monumento del fútbol ubicado en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo.

Este sábado, ochenta años después de su nacimiento, el recinto bautizado con el nombre del mandatario Liberti puede darse el lujo de contarle al planeta entero que fue protagonista de muchísimas jornadas históricas del fútbol argentino y mundial.

Copas internacionales, una Copa del Mundo en la que Argentina se alzó con el trofeo, infinidad de títulos locales, el aliento de toda la gente de River… En fin, nuestro segundo hogar es un sinónimo de gloria y es por eso que cada año que pasa se agiganta más. Es Monumental. Nuestro Monumental. ¡Feliz cumpleaños!

+ ¿FERNÁNDEZ POR FERNÁNDEZ?: Nacho sería la llave para que llegue Pol

+ LUX: “Me pienso quedar en River, es mi casa”

+ ARMANI: “Mi intención es continuar en River”