Cada 25 de mayo es una caricia al alma para el pueblo riverplatense, porque celebramos un nuevo aniversario del nacimiento de la pasión más grande de nuestras vidas. Y el club año tras año se las ingenia para llegar al corazón de los hinchas mediante originales publicaciones en sus redes sociales.

En esta ocasión apareció un video muy particular, donde se van sucediendo imágenes relacionadas a toda la historia del Más Grande, desde los grandes equipos e ídolos que han vestido nuestra camiseta hasta la evolución del Estadio Monumental a través del tiempo. Pero la particularidad es que el hilo conector de todos los temas es un diálogo con la inteligencia artificial que va respondiendo ante cada consigna.

Además hay un espacio especial del video dedicado a los hinchas y su fidelidad eterna con los colores, así como un compendio de los festejos y las copas más importantes que hemos conseguido en estos 122 años de gloria absoluta, con el destacado absoluto del título en Madrid el 9 de diciembre del 2018. Casi tres minutos que logran resumir una enorme parte de lo que significa nuestra absoluta grandeza en todos los sentidos. ¡Feliz cumple, River!