Poco le importó a Federico Girotti que haya sido Gustavo Canto quien metió la pelota dentro del arco de Banfield para convertir el 1-0 con el que River se puso en ventaja en el Florencio Sola. El delantero de River, quien aprovechó el rebote que dio el arquero Altamirando para eludirlo y definir sin tanta precisión (por eso necesitó la ayuda del rival), lo festejó como propio con su grito a puro gol como acostumbra cada vez que la mete. Y esta vez tenía un motivo más que especial para hacerlo.

Después de abrazarse con sus compañeros, el juvenil buscó a algún alcanzapelotas detrás del arco de Banfield e hizo la seña como para que le alcanzaran alguna pelota. Sin embargo, no encontró nadie que le respondiera y volvió a juntarse con los jugadores de River. Sin embargo, camino al campo propio sí apareció una bola y fue ahí cuando Girotti confirmó una gran noticia.

El delantero se puso la pelota debajo de la camiseta y le dio un beso, en una clara señal de que su novia está embarazada. Así, entonces, se supo que Girotti está camino a ser padre por primera vez, mientras que también se puede decir que Augusto Batalla será tío. Ocurre que Pili, la novia del goleador, es la hermana del arquero surgido en Núez que se encuentra a préstamo en San Lorenzo.