River tiene por delante un partido más que importante ante Aldosivi este jueves en el Estadio Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional. El Millonario, después de la eliminación frente a Mineiro y el empate en La Plata ante Gimnasia, viene de capa caída y necesita un triunfo que le permite enderezar su rumbo en el torneo local. En el conjunto marplatense jugará un ex River como Federico Andrada, quien analizó el partido en la previa y habló sobre su cariño por el Millo.

El delantero vivió desde los siete años hasta los veinte en River, actualmente es una de las piezas más importantes en el equipo de Mar del Plata que comanda Fernando Gago y dejó en claro que nunca le gritaría un gol al club que lo formó como jugador: "Depende de cada uno, yo creo que le gritaría a todos el gol por una cuestión de profesionalismo salvo a River. Estuve tantos años en el club, tengo muchas amigos y por respeto a quienes trabajaron en el club"

Y agregó, en diálogo con TNT Sports: "En lo futbolistico después uno nunca sale y capaz me sale gritarlo por el momento del partido, hay mucho nervios y uno lo grita igual. Nunca hiriendo a nadie, siendo profesional y jugando al fútbol. Hoy me debo a Aldosivi y es un equipo que me está dando todo".

Por último, el ex Vélez, Bari, Unión, entre otros, analizó el partido de mañana en el Monumental: "Antes no había falencias en River y hoy hay algunos errores que podemos aprovechar y que hemos analizado en la semana. Vimos cosas donde podemos hacer daño, sabemos que no vienen en un bueno momento. Nosotros sí y tenemos que seguir porque es importantísimo.