En medio de la algarabía, los festejos y la emoción por la obtención de la Liga Profesional, River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para empezar a poner la mira en el partido de este domingo por la tarde en Arroyito frente a Rosario Central, que no servirá de mucho en cuanto a los puntos, pero si será necesario e importante para el Muñeco, para seguir aceitando el esquema y quizás también darle minutos a jugadores que no los tuvieron durante gran parte del torneo.

Y en medio de la planificación para el próximo encuentro, comienzan a encenderse las alarmas en torno a Fabrizio Angileri. El Turco arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo desde el partido con Banfield del pasado 9 de octubre y desde entonces no volvió a ver minutos. Cuando estaba por recibir el alta a principios de este mes, se resintió en la misma zona y por eso no jugó ninguno de los últimos siete compromisos del Millonario.

¿Angileri se queda sin jugar hasta 2022?

Con este panorama y sin tener el alta médica definitiva, el cuerpo médico de River está evaluando la posibilidad de que el lateral izquierdo inicie un tratamiento para disminuir el riesgo de lesiones musculares (ya suma cinco en lo que va del semestre) y poder lograr una recuperación plena, porque los problemas musculares ya se transformaron en un demonio para él. De esta manera, es casi seguro que el Turco se perderá lo que resta del campeonato y apuntará a regresar para la pretemporada de verano en 2022.