Marcelo Gallardo sigue sufriendo lesionados en su plantel, en esta oportunidad Fabrizio Angileri se desgarró y será baja al menos por tres semanas.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Otra mala noticia para Gallardo: se confirmó el grado de lesión de Angileri

El Muñeco sumó un nuevo dolor de cabeza en la previa del choque con San Lorenzo del próximo domingo, los médicos informaron cuál es la lesión que padece Fabrizio Angileri. 

Marcelo Gallardo sigue sufriendo lesionados en su plantel, en esta oportunidad Fabrizio Angileri se desgarró y será baja al menos por tres semanas.

Marcelo Gallardo sigue sufriendo lesionados en su plantel, en esta oportunidad Fabrizio Angileri se desgarró y será baja al menos por tres semanas. (Foto: Getty.)

Por
Franciulli Nicolas

El Más Grande sigue con su mala racha con las lesiones musculares y ya se transformaron en todo un escollo para Marcelo Gallardo en la lucha por la Liga Profesional. A los jugadores que ya estaban descartados para jugar el próximo domingo contra San Lorenzo en el Monumental, este jueves se sumó una nueva preocupación: Fabrizio Angileri sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo.

El lateral de 27 años tuvo una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo esta mañana en el River Camp y tras realizarse los estudios correspondientes se determinó que está desgarrado. El mendocino ya tuvo un desgarro en septiembre que lo alejó de las canchas durante casi un mes. Desde su regreso ante Newell's fue titular en todos los partidos y es una pieza clave para el Muñeco. Se estima que el tiempo de recuperación sea de 3 semanas y por ende Angileri se perdería los partidos contra San Lorenzo, Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes

Los casos de David Martínez y Enzo Pérez

Este miércoles llegó el alivio por la recuperación de David Martínez luego del desgarro del cuadriceps izquierdo que sufrió cuando volvió de la Fecha FIFA anterior. Sin embargo, se mantuvo la preocupación por el estado de Enzo Pérez: el 24 todavía no trabaja a la par de sus compañeros por la fisura en el meñique del pie derecho que tuvo en el superclásico.

Braian Romero y Jonatan Maidana tampoco estarán

La lista de ausencias se completa con dos nombres importantes para el plantel: Braian Romero y Jonatan Maidana no estarán dispoibles para el choque ante el Ciclón. El defensor todavía no se puede recuperar del desgarro que sufrió ante Atlético Mineiro el 18 de agosto, mientras que el delantero tuvo una lesión muscular grado 1 y también está descartado. 

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente