Fabrizio Angileri  volvió a vestir la camiseta de River tras 28 días de inactividad y cumplió en la gran victoria del Millonario por 4-1 a Newell's. El Turco habló tras el partido, analizó el compromiso en Rosario y además contestó sobre la situación de su contrato: tiene vencimiento en junio de 2022, todavía no está renovado y el club rechazó ofertas para venderlo.  

"Gracias a Dios terminé bien, un poco cansado, uno pierde el ritmo. Es importante seguir sumando minutos. Ahora el domingo tenemos otro partido importante para seguir sumando minutos y volver al mejor nivel", comenzó el mendocino sobre su regreso a las canchas después del desgarro que sufrió el 18 de agosto contra Atlético Mineiro. 

El lateral también opinó sobre el encuentro y reconoció que el resultado no reflejó el trámite del juego. "Newell's hizo un gran desgaste, un gran partido, pero el segundo tiempo fue más parejo. El segundo gol fue muy importante para desencadenar el tercero y el cuarto. Hasta ese momento no hacíamos pie, pero lo importante fue mantener el orden", indicó el lateral que confesó que su asistencia a Julián Álvarez en el segundo gol fue fortuita: "Le pegué al arco y gracias a Dios le quedó a Juli para que haga el gol. Por suerte sirvió para ganar el partido".

El apellido de Angileri fue noticia en las últimas semanas, pero no por su gran rendimiento sino por las ofertas que rechazó la dirigencia. El Getafe y el Olympiakos realizaron acercamientos para comprarlo, aunque el Millonario se puso firme para no desprenderse de su ficha por su importancia futbolística. El jugador termina contrato a mitad de 2022 y por eso es momento de comenzar las charlas para la renovación.   

"Es importante que mi nombre aparezca en varios lugares, es por el buen trabajo que vengo haciendo, pero ya habrá tiempo para hablar de mi contrato. Lo importante es volver al ritmo que venía teniendo porque estuve días largos sin jugar", expresó al respecto Fabrizio cuando fue consultado sobre su continuidad.