Ezequiel Centurión se recuperó de coronavirus y entrena nuevamente con el plantel
River Plate RIVER PLATE

Centurión volvió a entrenarse

El arquero juvenil pudo trabajar por primera vez desde el reinicio desde los entrenamientos, luego de haberse recuperado de una miocarditis que fue producto de su contagio de coronavirus.

Ezequiel Centurión se recuperó de coronavirus y entrena nuevamente con el plantel

Ezequiel Centurión se recuperó de coronavirus y entrena nuevamente con el plantel (Foto: Instagram Ezequiel Centurión)

Por
Nadir Ghazal

River arrancó una nueva semana de trabajos en Ezeiza con una gran noticia para todo el plantel. Es que el arquero Ezequiel Centurión pudo reencontrarse con el resto del plantel y comenzar a entrenarse junto al equipo después de 7 meses, luego de haber superado el coronavirus y una miocarditis provocada por el Covid 19.

El juvenil había sido diagnosticado positivo en los primeros tests que se le realizaron a los jugadores en la previa al reinicio de las prácticas en Ezeiza post parate por la pandemia, y desde allí en adelante todo fue cuesta arriba para el arquero. Si bien transitó la enfermedad de manera asintomática, surgieron algunas complicaciones cardíacas durante los días posteriores que retrasaron su alta médica más de la cuenta.

Este retraso en la recuperación provocó que Marcelo Gallardo finalmente no lo incluyera en la lista de buena fe para los partidos de Copa Libertadores en la fase de grupos, y es por esto que su lugar como cuarto arquero dentro del equipo fue ocupado por Franco Petroli.

De esta manera el único ausente en los entrenamientos de River en estos momentos es Milton Casco, quien también fue diagnosticado positivo de Covid 19 de manera asintomátoica y que se encuentra en su domicilio esperando el alta de parte de los médicos para los próximos días. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo