Exequiel Palacios volvió a jugar tras una dura lesión en su espalda. El ex River jugó 45 minutos en la derrota del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Palacios volvió a jugar tras ser lesionado por Romero

Pese a lo derrota de su equipo por la Copa de Alemania, la buena noticia es que el Tucu volvió a las canchas luego de una serie lesión en su espalda producto de una violenta entrada de Ángel Romero.

Exequiel Palacios volvió a jugar tras una dura lesión en su espalda. El ex River jugó 45 minutos en la derrota del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania.

Exequiel Palacios volvió a jugar tras una dura lesión en su espalda. El ex River jugó 45 minutos en la derrota del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania. (Foto: @bayer04_es)

Por
Lautaro Toschi

La Selección Argentina enfrentó a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en la Bombonera, el duelo fue el 12 de noviembre pasado y terminó 1 a 1, pero lo más destacado de aquella noche fue la lesión de Exequiel Palacios, el ex River que actualmente milita en el Bayer Leverkusen saltó a disputar una pelota pero Ángel Romero –paraguayo que juega en San Lorenzo- golpeó su espalda con sus rodillas y se produjo una fractura en la vértebra del talentoso volante campeón de América con el Más Grande en 2018.

Desde entonces el Tucu comenzó su recuperación y finalmente volvió a las canchas por la Copa de Alemania en lo que terminó siendo derrota de su equipo ante un conjunto de la Cuarta División, el Essen lo derrotó por 2 a 1 en la prórroga, el encuentro había terminado 0 a 0 en los 90 minutos, pero en el alargue y luego de ponerse en ventaja en Bayer Leverkusen no pudo sostener la ventaja y le dieron vuelta el resultado. Aunque es un detalle menor para Exequiel Palacios que volvió a jugar después de varios meses. Cabe destacar que Lucas Alario también fue de la partida.

El tucumano disputó los 45 minutos iniciales y de a poco va a ir tomando el ritmo futbolístico necesario para ser protagonista en la Bundesliga donde el Leverkusen se encuentra en la quinta posición con 32 puntos, pero si bien está lejos de la cima –Bayern Munich tiene 45 puntos- un buen objetivo para el equipo de Alario y Palacios es meterse en la próxima Champions y eso no sería algo lejano, ya que se están a un punto de Eintracht Frankfurt, el último equipo con plaza a la competición más importante de Europa a nivel clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri