En el fútbol argentino hay ex jugadores de River desparramados por un montón de clubes. Desde jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo hasta otros que tienen vínculo con el Millo por haberse formado en sus inferiores. Hay literalmente de todo y en esta novena fecha de la Liga Profesional, dos de ellos dijeron presente en las redes.

El primero fue Benjamín Rollheiser. El ex delantero del Más Grande quedó libre el pasado 30 de junio después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato y se fue por la puerta de atrás y en absoluto silencio. Su intención era irse al exterior pero terminó firmando en Estudiantes de La Plata, donde le dieron la camiseta número 10. 

Hoy, el punta marcó su primer tanto con el Pincha en el triunfo 3-1 sobre Barracas Central. Recibió en 3/4 de cancha, encaró y sacó un lindo zurdazo que se metió en el segundo palo del arco defendido por Maximiliano Gagliardo. 

Por otra parte, Alex Vigo también hizo su debut en las redes pero con la camiseta de Independiente, club que vive una profunda crisis social y también futbolística, luego de la salida de Eduardo Domínguez. El lateral derecho, a diferencia de Rollheiser, todavía pertenece a River y debe volver a fin de año una vez que culmine su préstamo.

El Rojo cayó en su visita a Florencio Varela ante Defensa y Justicia y Vigo marcó el gol del descuento, conectando de zurda y de aire un lindo centro desde el costado izquierdo. Lo más llamativo fue su festejo: se sacó la camiseta y corrió a celebrar el gol cuando su equipo todavía perdía y ya iban 92 minutos de partido.