Alex Vigo fue presentado como nuevo jugador de Independiente, pero antes de voltear la página en su carrera se expresó sobre su etapa en River. El lateral respondió por qué su rendimiento no fue el esperado y tuvo pocos minutos en el equipo. También valoró las enseñanzas de Marcelo Gallardo y el grupo humano que se formó en el Millonario.  

 

El Más Grande decidió ceder al futbolista de 22 años con un cargo de 230 mil dólares y una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase que tiene en su poder. El defensor se fue de Núñez con 19 partidos y una asistencia tras un año donde no logró la confianza del entrenador. Un detalle que marca que el Muñeco estuvo disconforme fue que lo reemplazó en seis oportunidades en el entretiempo sin motivos físicos. Vigo reconoció su falta de nivel una vez que dejó el club. 

"La verdad que no me pude adaptar rápido a River, creo que fue eso. Otra cosa no creo", contó en declaraciones con Radio La Red y agregó: "Tuve bastantes partidos, a veces bien y a veces mal". El marcador de punta toma este paso a Independiente "como una revancha" por lo sucedido en River. 

El ex Colón había mostrado su enojo por su partida días previos a confirmarse su pase al Rojo y en la entrevista confesó que le dolió partir. "La verdad que estuve muy triste en el sentido que me iba de un grupo muy humilde, muy humano. Me trataron muy bien. A veces no jugaba y ellos me apoyaban siempre. Me sacaban una sonrisa, lo más duro fue dejar el grupo", aseveró.  

A pesar de no haber tenido continuidad con el Muñeco, Vigo está lejos de guardar rencor y se deshizo en elogios al DT. "Es un crack. Es un gran técnico, lo sabemos todos con los títulos que ganó. Aprendí y me enseñó mucho", indicó sobre el entrenador del Más Grande.