Los nombres de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no volverán a escucharse por mucho tiempo en River, después de que ambos se fueran con el pase en su poder el pasado 30 de junio y sin dejarle rédito económico alguno a la institución. Ninguno acordó la renovación de su contrato y estuvieron un semestre entero entrenándose solos a contraturno mientras el equipo dirigido por Gallardo disputaba sus competencias.

Rollheiser recaló en Estudiantes de La Plata y Angileri decidió probar suerte en Europa, más precisamente en el Getafe de España. Arrancó como titular, jugó 8 partidos pero el presente de su equipo en La Liga con el correr de las fechas no fue el mejor y para colmo a fines de octubre sufrió una dura lesión en su rostro. Chocó con Oscar Rodríguez en un partido ante el Celta de Vigo, dejó la cancha a los 30 minutos y tuvo que ser operado.

"'Fabri' Angileri ha sido intervenido de su pómulo izquierdo en el Hospital de Fremap de Majadahonda", había comunicado el cuadro español el 28 de octubre del año pasado. Desde entonces, el lateral no volvió a sumar minutos oficiales. Se recuperó de la lesión en el mes de diciembre y desde entonces integra algunas nóminas de convocados pero sin ingresar al campo de juego y en ocasiones sin siquiera ir al banco de suplentes.

Ante esto, en España comenzó a circular la información de que Angileri quiere irse del club y que por eso Getafe está buscando un lateral izquierdo, ya que el suplente Jordan Amavi tampoco convence al entrenador, según Mundo Deportivo. Talleres de Córdoba consultó condiciones por el ex River para reemplazar a Enzo Díaz pero sus pretensiones salariales son demasiado altas y, si quiere cambiar de equipo, deberá hacerlo en Europa.