Piscu bancó al colombiano pero le dejó un consejo para mejorar.

Últimas noticias

River Plate Ex River

El consejo de Pisculichi a Carrascal

Piscu, recientemente retirado del fútbol, le dejó una recomendación al 10 de River y también analizó el rendimiento del Millonario en el superclásico.

Piscu bancó al colombiano pero le dejó un consejo para mejorar.

Piscu bancó al colombiano pero le dejó un consejo para mejorar. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Cuando se conocio la noticia de que colgaba los botines, a casi todos los hinchas de River los inundó un sentimiento de cariño y nostalgia. Leonardo Pisculichi anunció su retiro del fútbol el pasado 25 de julio y actualmente disfruta de su familia, alejado de las canchas pero no desconectado del fútbol. Piscu sigue de cerca todo lo que pasa en River y después de mirar el superclásico del fin de semana pasado, le dejó un consejo a Carrascal y también elogió al por mayor a Julián Álvarez.

"Se vio un River superior a Boca, más allá de la expulsión, tomó el control del partido y es una manera de jugar en donde se impone, como siempre demuestra Gallardo. Marcelo tiene mucha capacidad, lo que decida de acá a diciembre, ya sea seguir o continuar en Europa, lo va a hacer de buena manera. Siempre encuentra como reinventarse", analizó el ex volante en diálogo con Como Te Va.

Además, resaltó la actuación de Julián Álvarez en el superclásico y celebró su presente: "Julián tiene esa característica de sacar el remate sin recorrido, en el clásico si te fijas, cuando engancha saca el remate. Cuando le haces un gol a Boca, la gente te reconoce de otra manera, uno agarra una confianza diferente".

La recomendación para Carrascal

De todos los futbolistas que vieron minutos en el superclásico, Jorge Carrascal fue el único que estuvo en otra sintonía y no aprovechó la chance que le dio Gallardo. Todavía no logra ganarse a la gente a base de rendimientos y Piscu hizo foco en su presente: "Con Gallardo es fundamental escucharlo, entenderlo, por eso a Carrascal le recomiendo que lo escuche a Marcelo, que conoce el puesto y le va a enseñar a manejarse de la mejor manera".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente