La bronca en los hinchas de River por la situación de Sebastián Driussi todavía perdura y seguramente se mantenga un tiempo más. El Gordo manifestó en reiteradas ocasiones sus ganas de tener un segundo ciclo en el Millonario, pero finalmente, luego de resolver su salida en el Zenit de Rusia, acordó su llegada al Austin FC de Estados Unidos, donde fue presentado hoy y explicó los motivos de por qué no regresó a River en este receso.

"A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó en River. espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío", declaró el delantero en ESPN luego de ser presentado en conferencia de prensa, reconociendo que a principio de año las gestiones estuvieron realmente avanzadas para volver a Nuñez pero dabdi a ebtebder que en este mercado nunca hubo nada verdaderamente concreto.

"Estoy coon muchas expectativas y ganas de que esto empiece de una vez y de conocer a mi equipo de trabajo. Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS, viene en crecimiento y es un proyecto muy bueno, por eso me incliné", completó el Gordo, que usará el dorsal número 25 en su nuevo desafío en los Estados Unidos. Por ahora, su regreso a River, club donde supo romperla de la mano de Marcelo Gallardo y formando una dupla inolvidable con Lucas Alario, deberá esperar uno años más, ya que su contrato con el Austin se extiende hasta diciembre de 2024.