Siempre es lamentable ver que en un partido de fútbol haya violencia, ya sea agresiones entre jugadores o mismo jugadores contra árbitros o contra la policía, tal como sucedió en la pasada fecha en el partido entre Patronato y Barracas Central. Esta enfermedad con la que se vive el fútbol en nuestro país aplica a cualquier categoría.

 

Este fin de semana el desmadre llegó a tal punto que un jugador agredió de manera sumamente cobarde por la espalda a una árbitra en un encuentro por la Tercera División de la Liga de Tres Arroyos. El salvaje se llama Cristian Tirone y al no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales de Dalma Cortadi decidió interceptarla de atrás y pegarle una trompada.

La juega cayó al piso y un juez de línea se encargó de separar al violento. Lógicamente el encuentro se suspendió y las autoridades policías detuvieron al agresor y se lo llevaron detenido. La causa que enfrentará Tirone es por lesiones leves. No hay justificación para ninguna agresión pero en este caso el rechazo es absoluto por lo aberrante del hecho: pegar de atrás y a una mujer.

El Pity se manifestó en las redes

Al-Nassr se encuentra realizando la pretemporada en España y el Pity suele ser activo en las redes sociales, por lo general suele compartir fotos de los entrenamientos o de los partidos y además cuestiones familiares. En esta oportunidad el ex River compartió una historia del periodista César Merlo en la que repudiaba lo sucedido en la Liga de Tres Arroyos y el Pity aportó: “Un cobarde con todas las letras” y “cagón”.

 

.

.