Luego de ocho años y medio de un trabajo incansable como entrenador de River, Marcelo Gallardo decidió no renovar su contrato con el Más Grande y desde hace unos días ya se encuentra de vacaciones. En estos días se lo pudo observar disfrutando con amigos históricos que le dio el fútbol y también con amigos de la música como Ariel Prat, Juan Subirá o Daniel Suárez de la Bersuit. También estuvo junto a su hijo Matías en el día de su cumpleaños.

Luego de algunos días en Buenos Aires, el Muñeco se tomó un avión y partió a Colombia, pero en esta oportunidad no fue por trabajo sino por placer. Se pudo ver a Gallardo en un bar de la ciudad de Manizales. Varios fanáticos del fútbol lo reconocieron rápidamente y se acercaron para pedirle una foto. Con su habitual simpatía, el ex DT del Millonario se tomó fotos con la gente que luego compartieron en sus redes sociales.

 

Si bien Colombia es un país hermoso para vacacionar y disfrutar tanto de sus grandes ciudades como Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla o de sus playas paradisíacas en Cartagena o Santa Marta, el Muñeco decidió visitar Manizales para pasar tiempo con su hijo Nahuel, quien desde mediados de 2022 juega en Once Caldas, equipo de dicha ciudad.

¿Qué será de su futuro?

No caben dudas que Marcelo Gallardo recibirá ofertas de todos lados del mundo para dirigir pero su intención es descansar unos meses y después comenzará a analizar lo más conveniente para él. Todo indica que se dará su paso al fútbol europeo y que será a un club importante.