La Selección Argentina disputó la triple fecha de Eliminatorias de septiembre contra Venezuela, Brasil y Bolivia, este último encuentro se jugó en el Estadio Monumental y fue una fiesta: regresó el público a las tribunas y los de Scaloni ganaron 3 a 0 con un triplete de Lionel Messi. Una vez finalizado el encuentro los seleccionados que juegan en el Viejo Continente regresaron de inmediato allí, entre ellos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos laterales que se desempeñan en el Sevilla de España.

Una vez allí y en la víspera de lo que será el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el RB Salzburgo en el Sánchez-Pizjuán que se disputará el próximo martes, el Huevo compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se burlaba de Gonzalo Montiel porque se olvidó de cargar nafta en su auto y tuvo que ir a una estación de servicio y trasladarla en un bidón. Sin dudas que si hay algo que jamás le pasó como futbolista a Cachete es quedarse sin nafta, siempre dio todo lo que tenía y más.

Los partidos que se vienen y el posible debut

Gonzalo Montiel dejó el club de toda su vida a mediados de 2021, emigró al Sevilla de España y todavía no debutó oficialmente. Si bien no se sabe cuándo sucederá, la realidad es que podría hacerlo el próximo martes por la Champions contra el RB Salzburgo. Los próximos dos partidos de los andaluces serán el domingo 19 contra la Real Sociedad en San Sebastián y el miércoles 22 contra el Valencia en el Sánchez-Pizjuán.