El pasado sábado Inter de Miami recibió a Charlotte y en un partido apasionante que tuvo de todo logró darlo vuelta y obtener tres puntos de oro pensando en la posibilidad de ingresar a la zona de Play off de la Conferencia Este, que está realmente apasionante. Es que con apenas diferencia de dos puntos hay cinco equipo que luchan por el sexto y el séptimo lugar, los últimos en meterse en los Play Off.

El Pipa recibió el premio al mejor jugador de la cancha. (Foto: @InterMiamiCF).

El Pipa recibió el premio al mejor jugador de la cancha. (Foto: @InterMiamiCF).

Cincinnati tiene 27 unidades y está sexto, Charlotte y Columbus Crew tienen 26 y New England e Inter de Miami cuentan con 25 unidades. El pasado sábado Charlotte visitó a Inter de Miami y rápidamente se puso en ventaja al minuto de juego con un tanto de Reyna, el mismo jugador amplió a los 42 minutos.

Ya en la segunda mitad descontó para el local Taylor a los 14 minutos. A los 27 apareció Gonzalo Higuaín, quien tras hacer una diagonal perfecta definió de gran manera para poner el 2 a 2. Y ya con el tiempo cumplido fue Rodríguez que estampó el 3 a 2 para los locales que ganaron tres puntos valiosos para el futuro.

Los números del Pipa en Inter de Miami

Gonzalo Higuaín tuvo una carrera soñada: debutó como profesional en River, luego jugó en el Real Madrid por siete temporadas, más tarde defendió las camisetas del Napoli, la Juventus, el Milan y el Chelsea. En 2020 decidió dejar la elite y se mudó a Miami para defender la camiseta del Inter. Desde entonces acumula 43 partidos jugados en el conjunto de Florida en el cual anotó 14 goles.