Sebastián Driussi obtuvo el decimocuarto título de su carrera, con tan solo 25 años dio esa cantidad de vueltas olímpicas. Ocho fueron con el Manto Sagrado y este sábado obtuvo su sexto título con la camiseta del Zenit de Rusia. Su equipo enfrentó al Lokomotiv Moscú por la Supercopa de Rusia y no dejó dudas: ganó por 3 a 0 y comenzó de la mejor manera la temporada 2021/22. Driussi jugó desde el arranque y en el segundo tiempo fue reemplazado. Los tantos del conjunto que viste de celeste los convirtieron Kuziayev, Azmoun y Yerokhin.

El conjunto de San Petersburgo había disputado una serie de amistosos en Austria con saldo positivo, la intención era llegar de la mejor manera al comienzo de una temporada que tendrá como principal atractivo la participación en la Champions League, la cual tendrá como sede para la final nada más y nada menos que al estadio del Zenit como escenario. Además también el equipo de Driussi intentará volver a ganar la Premier League de Rusia.

¿Cuándo regresará Driussi a River?

Si bien es un claro deseo del jugador, la realidad es que su salida no será sencilla mientras tenga contrato, el mismo finaliza a mediados de 2022 y ahí sí podría volver al club de sus amores. Driussi expresó su deseo de regresar a Núñez –club del cual partió a mediados de 2017- tanto en el mercado de pases de comienzo de año como en el de mediados, pero los rusos no aceptaron su salida. Inclusive Marcelo Gallardo lo llamó para intentar que regrese, pero ante el deseo se impuso la postura del Zenit que no aceptó que el Gordo se marche.