Fundación River, presente en Mar del Plata.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Evento solidario de la Fundación River en Mar del Plata

En la previa del duelo ante Aldosivi, el club visitó el barrio Pueyrredón para compartir una jornada solidaria junto a decenas de chicos de la Escuela Deportiva "Jesús Te Ama".

Fundación River, presente en Mar del Plata.

Fundación River, presente en Mar del Plata. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

River no es sólo un club de fútbol. Es mucho más que eso. Es un espacio ideal para generar un vínculo social, realizar amistades, practicar decenas de deportes y también para colaborar con los más necesitados.

Paulo Díaz dio una charla para los niños presentes. (Foto: Prensa River)

En esta oportunidad, y en el marco del programa "Sin Fronteras", Fundación River aprovechó la visita del plantel de Gallardo a Mar del Plata y visitó la Escuela Deportiva "Jesús Te Ama". La misma está ubicada en el barrio Pueyrredón y cuenta con más de 400 chicos entre 5 y 21 años.

Clara D’Onofrio (Presidenta de Fundación River), Roberto Dabusti (Vocal), Eduardo Barrionuevo (Vocal Titular de River) y Paulo Díaz (Defensor de River) encabezaron el acto y realizaron donaciones en nombre del club. 

Los materiales que fueron donados a la escuela. (Foto: Prensa River)

Dicha Escuela Deportiva tiene como objetivo incentivar a que los más jóvenes estudien y se desarrollen en el deporte. A fin de año, los chicos presentan sus boletines. Aquelllos que consiguen las mejores notas, se ganan un viaje para conocer algunos estadios de fútbol de Capital Federal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;