El éxito sostenido de Gallardo en River, sumado a un estilo de juego atractivo, seduce a los equipos de Europa, que aguardan por el final del contrato del entrenador para llevárselo hacia otra liga.
Casi como cuando apareció y deslumbró en Primera, Marcelo Gallardo parece tener un futuro europeo inevitable. El Muñeco, de histórico paso por Francia como futbolista, seduce cada vez más en el viejo continente.
Lo vinieron a buscar más de una vez, pero el entrenador cumplió con su palabra para seguir en el Más Grande. Sin embargo, a meses del final del contrato del Muñe, en Europa cuentan los días para intentar convencerlo.
“Marcelo Gallardo brilla en River… ¿Esperando por Europa?”, tituló EuroSport, que agregó: “Se convirtió exitosamente en entrenador en Argentina. Estamos esperando con cierta impaciencia para ver al ex-Mónaco y París Saint Germain en Europa cuando su contrato con River Plate termine el 31 de diciembre”.
Rodolfo D’Onofrio, Enzo Francescoli y cuanto dirigente fue consultado al respecto aclararon que nadie ‘molestará’ a Gallardo con el tema de su continuidad hasta que llegue el momento. Allí, el Muñeco deberá elegir si seguirá postergando el futuro europeo que, como cuando era jugador, parece inevitable.