La celebración de Cachete y De la Cruz.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Es para vos Rafa: el festejo con dedicatoria de Montiel y De la Cruz

En el tercer grito de River ante Unión, el defensor y el volante festejaron juntos y le dedicaron el gol a Rafa Borré emulando uno de sus gestos conocidos.

La celebración de Cachete y De la Cruz.

La celebración de Cachete y De la Cruz. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Si hay algo que destaca en River, entre otras cosas, es el compañerismo y la unión entre cada uno de los jugadores, aún cuando alguno de ellos ya no forma parte del club. Marcelo Gallardo siempre supo armar planteles compenetrados al 100% desde lo humano y eso luego se ve reflejado en la cancha, no solo en los resultados futbolísticos, sino en las acciones y gestos, como paso hoy con Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz que le dedicaron la celebración del tercer gol del Millonario a Rafael Borré.

Con el partido liquidado, River nunca soltó el pie del acelerador y fue por más. Tras una hermosa jugada colectiva que tuvo a Suárez asistiendo de taco, De la Cruz definió con mucha simpleza de zurda para marcar el tercer gol y así sentenciar la historia ante Unión. El uruguayo, después de abrazarse con todos sus compañeros, miró a la cámara y junto con Montiel hicieron el saludo militar, gesto que utilizó siempre el colombiano Borré para celebrar sus goles. Otra de las tantas muestras de cariño y amistad entre futbolistas del Millonario.

La respuesta de Borré desde Alemania

Rápidamente Rafa, que seguro estaba viendo el partido en Frankfurt, se hizo eco de la imagen de la dedicatoria de sus compañeros y subió la foto del festejo con un mensaje de agradecimiento “Gracias hermanitos, los quiero mucho”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram, probablemente con una sonrisa de punta a punta al ver el gesto de sus amigos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No