La contundente victoria de River 4-1 frente a Aldosivi trajo un alivio muy grande para el plantel de Marcelo Gallardo, ya que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero también dejó grandes señales de alarma pensando en lo que viene. Es que hay dos futbolistas muy importantes de los habituales titulares que tienen un pie y medio afuera del avión que partirá mañana hacia Colombia para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores.

Por un lado Enzo Pérez, quien sufrió este domingo un síndrome gastrointestinal en la previa del partido y se encuentra reposando en su domicilio, motivo por el que faltó esta mañana a los trabajos en River Camp. Si en las próximas horas termina de evolucionar favorablemente estará presente en el entrenamiento de mañana en el River Camp, aunque será muy complicado que pueda estar presente en el viaje hacia tierras colombianas.

Y por el otro Gonzalo Montiel, quien fue reemplazado en el entretiempo debido a una sobrecarga muscular que sufrió en su isquiotibial izquierdo. Si bien no parecía ser algo de gravedad, este lunes las molestias se hicieron persistentes y es por esto que se le realizarán estudios para saber si padece alguna lesión en la zona de tintes más importantes. 

¿Estarán presentes en la lista de concentrados?

En base a las evoluciones de ambos, Marcelo Gallardo dará a conocer a última hora de este lunes la lista de convocados que viajarán a Colombia, y debido a la proximidad de los acontecimientos pareciera muy complejo que ambos futbolistas se expongan a un viaje largo, teniendo en cuenta además que el próximo domingo en la Bombonera se jugará el Superclásico por los cuartos de final de la competencia local.