Año tras año, los fanáticos de los videojuegos esperan con ansias la fecha de lanzamiento de la nueva edición del FIFA, el lider hace muchísimos años en lo que a juegos de fútbol se refiere. Con actualizaciones seguidas de varias funciones, cambios en las cinemáticas y obtención de licencias de distintas lugas del mundo, el juego es un boom constante y este 27 de septiembre saldrá la edición 2022, que tendrá como una de las noticias más importantes el regreso de River.

Después de haber tenido exclusividad con Pro Evolution Socccer durante un tiempo, el Millonario regresa con bombos y platillos al videojuego: estará su nombre, escudo y camisetas originales, además lógicamente de los nombres de los jugadores. En las últimas horas y al igual que cada año, EA -la empresa que lo fabrica- va revelando las valoraciones o ratings que tendrán los futbolistas dentro del juego y en el top 10 de la liga argentina aparecen tres futbolistas del Millonario.

Enzo Pérez y Armani, los mejores de River en el FIFA

Con una valoración de 80, Enzo Pérez y Franco Armani están en el top 3 mejores jugadores del fútbol argentino dentro del juego, compartiendo el mismo número de ratingcon Eduardo Salvio, futbolista de Boca. Más atrás también aparece Matías Suárez con 79, otro de los que seguramente sea siempre titular cuando los hinchas jueguen un amistoso o un modo carrera con el Millonario.