Desde hace más de dos décadas que el FIFA es uno de los videojuegos más populares del mundo, año tras año se producen avances nuevos y cada vez el juego y los movimientos de los jugadores son más reales. El Más Grande había dejado de estar en el FIFA para la temporada 2019/20 porque tenía un contrato de exclusividad con Konami, la empresa que compite contra EA Sports y saca el Pro Evolution Soccer, de hecho en los números de la casaca de River aparece el logo de dicha empresa.

Pero para el FIFA 22 regresa el Millonario con su nombre y su escudo, es que mientras tuvo la exclusividad con la otra empresa en el videojuego más popular apareció con el nombre de Núñez. Afortunadamente a partir de la próxima edición –la cual ya está en etapa de preventa- River volverá a estar en todo su esplendor. Dicho videojuego se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. El estreno oficial del FIFA 22 será el 27 de septiembre, hay que destacar que en la portada se encuentra el francés Kyllian Mbappé.

¿Qué competiciones se podrán jugar?

"Con 17.000 jugadores en 700 equipos en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga. , LaLiga Santander y Indian Super League en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X", anunció en su sitio web Electronic Arts.