Luego de la oferta millonaria que desechó Enzo Pérez en la última semana proveniente del fútbol turco, comenzaron a circular algunos rumores que hablaban de un posible interés del Celta de Vigo para contar con los servicios del mediocampista central del equipo de Marcelo Gallardo, quien ya cuenta con una experiencia previa en la Liga de España luego de su paso por el Valencia.

Un viejo conocido como Eduardo Coudet es actualmente entrenador del Celta, y es por esto que "La Página Millonaria" averiguó en las últimas horas con el entorno del Chacho sobre esta situación, y allí su círculo íntimo expresó que no es un futbolista que el DT haya considerado como posible refuerzo para el actual mercado de pases.

Por otra parte, gente cercana a Enzo también aseguró que en ningún momento de los últimos días habían recibido un llamado por parte del Celta, y que ni siquiera el club español había consultado por él en las oficinas de River. De esta manera el jugador de 34 años seguirá por el momento en el Más Grande, a la espera de lo que suceda hasta el próximo domingo cuando cierre definitivamente el libro de pases en el continente europeo.