Enzo Nicolás Pérez fue el primer futbolista del plantel de River que tuvo contacto con Martín Demichelis para comenzar a planificar lo que se viene. En medio de algunos rumores que indicaban que el mediocampista podía salir del club y continuar su carrera en otro lugar, el nuevo DT millonario no sólo se aseguró seguir contando con el mendocino para el 2023, sino que además le dejó en claro que será el capitán del equipo y uno de los referentes que seguirá llevando las riendas del grupo. "A mí no me importa el documento, Enzo está intacto", afirmó Micho en conferencia de prensa.

Más allá de su continuidad en el club de Núñez, hay una cuestión que el propio mediocampista comienza a tener en cuenta y es el final de su carrera. No será ahora ni en unos meses, pero está cada vez más cerca. Y el emblema del Más Grande sabe que no será fácil de transitar: "Soy un loco y un apasionado por esto, me encanta lo que hago. Lo vengo hablando cuando pasa que se retira un jugador o alguien muy cercano, uno se pone a pensar que no le queda mucho. Sé que el día de mañana, cuando me toque, porque lo he hablado con mis seres queridos y mi señora, me va a afectar mucho porque amo lo que hago y porque desde los tres años que pateo una pelota", indicó Enzo.

¿Qué tan lejana está la posibilidad de retirarse del fútbol? "Por el momento y por lo que sigo pensando, creo que puedo seguir aportando lo mío desde el lado que me toque. Tengo una edad que el tiempo pasa para todos y eso lo tengo muy presente. Soy muy consciente de eso pero sigo disfrutando de lo que hago. Me sigo levantando temprano y sigo teniendo las mismas ganas. No me queda mucho y lo tengo que disfrutar al máximo. El día de mañana, cuando tome la decisión de retirarme, me va a costar muchísimo", reiteró Enzo en conferencia de prensa.

Lo de Enzo Pérez es vivir el día a día. Por eso, más allá de hacer un balance de su carrera, dejó bien claro cuáles son los objetivos que se trazó para la temporada que se avecina: "Mi sueño era ponerme la camiseta y ser jugador de River, eso lo cumplí inmediatamente. Después vino todo lo que logramos y hemos construido en el ciclo anterior con Marcelo. Expectativa sigue habiendo, queremos seguir ganando cosas, para eso nos estamos preparando, ahora en una nueva etapa. Estamos todos comprometidos para que el club siga creciendo de la mejor manera", expresó el gran capitán millonario, que sueña con seguir festejando y disfrutando con el club de sus amores.