Es una época del año donde los grandes mercados del resto de los continentes se encuentran abiertos para contratar jugadores, y como siempre la vidriera del equipo de Marcelo Gallardo cotiza muy bien a la hora de buscar nuevos refuerzos. Y en esta oportunidad la información fuerte llega desde Turquía, donde el reconocido medio "Fanatik" aseguró que el Trabzonspor tiene todo acordado con Enzo Pérez para sumarlo en lo inmediato.

"El Trabzonspor, que entró en período de fichajes y acaba de contratar a Berat Ozdemir, llegó a un acuerdo también con el jugador argentino Enzo Pérez y su club River Plate. Se espera que el jugador de 34 años venga pronto a Turquía y firme contrato oficial", aseguró tajantemente el medio en su cuenta de Twitter.

Ante este fuerte rumor, "La Página Millonaria" constató que el interés del Trabzonspor es real y se contactó con el entorno del mediocampista de River para verificar la situación actual. Allí el representante del futbolista desmintió por completo la posibilidad que viaje a Turquía en este momento, por lo que en principio seguirá vistiendo la banda roja por lo menos un tiempo más.

Cabe destacar que Enzo arribó a Núñez a mediados del 2017 y tiene contrato vigente con River hasta 2023, en una renovación de vínculo que se firmó a comienzos del 2020. El mediocampista suma 120 partidos oficiales con la banda roja, anotó 4 goles y consiguió 5 títulos.