Enzo Pérez realizó los trabajos a la par del plantel en el predio de Ezeiza

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Enzo Pérez se entrenó con normalidad

Luego de la molestia muscular que había encendido las alarmas en Mendoza, el mediocampista realizó los trabajos regenerativos a la par de sus compañeros y bajó un mensaje de tranquilidad para todo el mundo River.

Enzo Pérez realizó los trabajos a la par del plantel en el predio de Ezeiza

Enzo Pérez realizó los trabajos a la par del plantel en el predio de Ezeiza (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Respira Marcelo Gallardo, y también todo el mundo River. La salida de Enzo Pérez de la cancha en Mendoza el último sábado tomándose la parte posterior de su pierna izquierda había encendido todas las luces rojas, pero finalmente el mediocampista solamente sufrió una sobrecarga producida por el trámite del partido y este lunes realizó todos los ejercicios regenerativos a la par del grupo de jugadores que le ganaron a Godoy Cruz.

La preocupación había sido importante, porque Enzo ni bien se sentó en el banco de suplentes había recibido hielo en la zona. Pero afortunadamente nada pasó los límites de una típica fatiga, y ni siquiera deberán realizarle estudios al futbolista en las próximas horas para descartar algún tipo de gravedad.

De esta manera el mendocino estuvo en el entrenamiento del River Camp realizando cada ejercicio a la par de sus compañeros, y ahora el Muñeco deberá decidir a lo largo de la semana si le desacelera los ritmos de trabajo y lo cuida el próximo viernes ante Banfield, o si vuelve a incluirlo entre los titulares sabiendo que cuatro días después el equipo deberá presentarse en Brasil por los octavos de la Copa Libertadores.

Por otra parte, Gallardo durante el correr de la semana esperará no solo el regreso de los cinco futbolistas citados a las respectivas selecciones a partir del próximo miércoles, sino además la confirmación del alta de Rafael Borré luego de haber sido positivo de coronavirus y también la evolución de Ignacio Fernández de su desgarro. Si todo marcha bien, entre jueves y viernes el DT podría tener todo el plantel completo a disposición para el duelo ante Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa