DOLOR. El mendocino acusa una molestia en la cadera que lo podría marginar del 
partido ante Francia. (Foto: Getty)

Lo más visto

Enzo Pérez, en duda para el partido entre Argentina y Francia

?El mediocampista de River acusa un dolor en la cadera y este jueves se entrenó de forma diferenciada. Faltan pocos días para el partido y, de no llegar, sus posibles relevos son varios.
DOLOR. El mendocino acusa una molestia en la cadera que lo podría marginar del 
partido ante Francia. (Foto: Getty)

DOLOR. El mendocino acusa una molestia en la cadera que lo podría marginar del partido ante Francia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El mediocampista de River acusa un dolor en la cadera y este jueves se entrenó de forma diferenciada. Faltan pocos días para el partido y, de no llegar, sus posibles relevos son varios.

Faltan pocos días (y si se quiere, pocas horas) para el encuentro entre Argentina y Francia. El mismo es correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018 y se desarrollará en Kazán, a las 11 de la mañana del país albiceleste. En vistas al mismo, Jorge Sampaoli ya se encuentra trabajando para hallar el equipo titular que saldrá a la cancha.

En cuanto a eso, el técnico oriundo de Casilda estaría transitando por una duda difícil de resolver ya que Enzo Pérez se encuentra con una molestia en la cadera y este jueves se entrenó de forma diferenciada. Una hipotética ausencia del mendocino significaría un dolor de cabeza para el DT, ya que el mediocampista de River es una pieza vital en el esquema albiceleste.

De no llegar al encuentro ante los galos, Pérez sería reemplazado por Lucas Biglia, Giovani Lo Celso o Lucas Biglia (dependiendo las características a elegir por el seleccionador argentino). ¿Qué pasará?

+ D'ONOFRIO: explicó la situación de Quintero

+ LARRONDO Y AUZQUI: sin lugar en River, los delanteros ya generan interés

+ REPERCUSIONES POR ARMANI: así reaccionó el periodismo tras la actuación del arquero

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias