Luego de haber derrotado con un resultado global de 2 a 1 en los octavos de final del certamen más importante del continente a Atlético Paranaense, el Más Grande enfrentará a Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves a partir de las 21:30 horas, en el Libertadores de América. El árbitro del encuentro será el colombiano Andrés Rojas. El partido podrá verse por ESPN2 y por Facebook Watch.

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, se espera que salga a la cancha una formación muy similar a la que enfrentó a los brasileños la semana pasada. Es decir que River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Estos dos equipos no se ven las caras en el torneo más importante del continente desde hace 11 años, y será una serie muy especial para Marcelo Gallardo, quien dirigió a ambos equipos en todo lo que representa su carrera como entrenador hasta el momento. Cabe destacar que el ganador de esta eliminatoria enfrentará en semifinales al vencedor entre Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay.

¿Cómo ver online a River vs Nacional?

El partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 10 de diciembre a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.