Arquero, mediocampista y ahora delantero. Pasan los años, pasan los planteles y Enzo Pérez sigue estando en River, llenando los distintos casilleros de las posiciones en la cancha. El volante, como de costumbre, jugó un gran partido ante Aldosivi junto a Bruno Zuculini en el medio y esta vez lo coronó con un gol. Enzo, que ya había llegado varias veces en velocidad al área, terminó un buen contraataque de River con un cabezazo de palomita en el área chica para liquidar el trámite. Luego del encuentro, el 5 habló del desahogo por haber marcado, el nivel del Millonario y un posible llamado a la Selección.

En primer lugar, Enzo analizó y destacó la victoria que logró River: "En el primer tiempo tuvimos muchas chances de irnos con otro marcador pero nos está costando hacer el gol dentro de un campeonato que es muy irregular. Sabemos que hay un cambio dentro del plantel, cada vez se suman más juveniles y eso lleva tiempo de adaptación. Sabiamos que hoy teniamos que sacar los 3 puntos para acomodarnos arriba".

Después de marcar, el mediocampista pateó una pelota que estaba cerca del arco en forma de desahogo: "Hacía mucho que no metía un gol y por eso festejé y me desahogué así, ademas de que no se nos venían dando los resultados. Es un campeonato parejo y que seguramente sea atractivo hasta el final.

¿Enzo vuelve a la Selección?

A la Selección Argentina se le avecina la triple fecha de Eliminatorias y atendiendo la negativa de varias ligas de Europa en ceder a sus jugadores, Scaloni podría tener que recurrir a jugadores del ámbito local para armar el equipo. Respecto a un posible llamado, el ídolo del Millo fue claro en su respuesta: "Estoy pensando solo en River y en el partido del lunes. Disfruto de cada momento que vivimos acá".