La continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River fue la gran noticia de la semana para todos los hinchas del Más Grande. El Muñeco finalmente terminó con la incertidumbre y llevó tranquilidad tanto a propios como a extraños. Enzo Francescoli, mánager del club, fue el primero en enterarse y anoche reveló su reacción tras la reunión que desembocó con la renovación del Muñeco para 2022

El uruguayo es otro que seguirá trabajando en el Millonario a pesar del cambio de gestión. Su tarea está estrechamente ligada a la que tiene el DT de turno y por eso el futuro de Napoleón lo tenía en vilo. Este jueves, durante la fiesta por el tercer aniversario de la final de Madrid, el Príncipe contó en ESPN los pormenores de su charla con el entrenador cuando le confirmó que seguía. 

"La verdad que sentí una alegría enorme, un alivio también por la función que cumplo en el club. Tener que empezar a imaginar un nuevo proceso. Él me dijo esa mañana que me lo quería comunicar a mí y fue una gran alegría", comenzó el otro ídolo riverplatense que también se destacó en su gestión deportiva durante los últimos ocho años.  

Enzo también compartió parte de la charla que tuvo con Gallardo. "Me dijo: 'Me hizo click algo hace un par de días y esta es la realidad. Quiero estar acá'. Hoy estuve con él, me dijo que está feliz de haber tomado esta decisión, así que por suerte lo podemos disfrutar un año más. Para mí es un placer porque es mi amigo", sostuvo. 

Francescoli también fue parte del festejo

El ex jugador de 60 años estuvo en la primera fila de los festejos por el cumpleaños de la Copa Libertadores 2018. Se llevó la ovación del Monumental y hasta se lo vio cantando junto con la hinchada.