La Selección Argentina viajó rumbo Paraguay para ser partícipes de un emotivo homenaje en la previa del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Los integrantes de la Scaloneta se hicieron presentes en la sede de la Conmebol ubicada en Luque y recibieron el reconocimiento no solamente de las autoridades, sino también de algunos hinchas que se hicieron virales durante el desarrollo de la última Copa del Mundo.

Hubo un momento épico y que erizó la piel de todos los presentes: José Andrada, un niño oriundo de Salta, subió al escenario para participar de la condecoración, pero no pudo contener la emoción por estar parado frente a los campeones del mundo. A la hora de agarrar el micrófono para pronunciar unas palabras, se lo vio invadido por la emoción. Y rápidamente contagió a todos los presentes.

La televisación del evento capturó de inmediato el gesto de los jugadores de la Selección Nacional. Y uno de los más afectados fue Enzo Fernández. El ex mediocampista de River estalló en llanto y no pudo ocultar las lágrimas por las muestras de cariño del joven fanático de la Scaloneta. Una imagen que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, que compartieron la emoción del volante argentino.

La emoción de Enzo en el homenaje a los campeones