Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori aprovecharon el amistoso entre Betis y Everton para tomar unos mates y recordar momentos con la Banda. El del conjunto español marcó un gol para los suyos, mientras que el Mellizo lo vio desde afuera.
Al cualquier hincha de River le puede agarrar un ataque de melancolía al ver la foto de estos dos monstruos juntos. Y es que todavía está muy fresco el recuerdo de lo que lograron jugando con la Banda en el pecho. Torneos locales, Sudamericana, Libertadores, goles a Boca, pero por sobre todas las cosas, ese amor y esa pasión que supieron demostrar por los colores.
El presente los halla en un gran momento personal. Ramiro, afianzado en la Selección y en el Everton y seguido de cerca por grandes de Europa. Germán, habiendo completado su primera temporada en el fútbol español en un alto nivel. Y este sábado por la mañana, ambos se encontraron en la previa del amistoso que disputaron sus equipos en Alemania.
En el marco de la Dresden Cup, Betis y Everton empataron 1 a 1. Pezzella marcó el gol del empate para los suyos, que caían con el tanto en contra de Mandi. Funes Mori no tuvo acción en el conjunto de Ronald Koeman.
$bp(“Brid_69894552”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56655″});
+ DEBUTS EN COPA ARGENTINA: así le fue a River en sus estrenos
+ RODOLFO D’ONOFRIO: “Tenemos todo para hacer buenas campañas”
+ GIO SIMEONE: a un paso de marcharse a Italia
+ GALLARDO: “Amo el lugar donde estoy trabajando”
+ OBJETIVO ECONÔMICO: los premios de la Copa Argentina
+ BERTOLO: “Soy autocrítico y sé que no estuve a la altura”
+ EL RIVAL DEL DEBUT: 10 datos que tenés que saber sobre Sportivo Rivadavia