El volante de River se marchará por una cifra millonaria al Everton de Inglaterra.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Acuerdo por la venta de Sosa: resta el permiso de trabajo

El volante de River se marcharía por una cifra millonaria al Everton de Inglaterra. Si bien la parte económica no sería un problema, resta el permiso de trabajo para poder desempeñarse en la Premier League.

El volante de River se marchará por una cifra millonaria al Everton de Inglaterra.

El volante de River se marchará por una cifra millonaria al Everton de Inglaterra. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Santiago Sosa disputó cinco partidos en la Primera de River: cuatro por Superliga y uno por Copa Libertadores. Sin embargo,  su desempeño en las Divisiones Inferiores y en la Selección Sub 20 de Argentina han sido vitales (también) para que un club europeo posara sus ojos en él. De hecho, hay acuerdo para que esta institución sea su nueva casa.

Sosa y un gol ante Lanús, en el estadio del Granate.

Everton de Inglaterra abonaría una cifra millonaria por el juvenil que actualmente está disputando el Mundial en Polonia. La transacción se llevaría a cabo ejecutando la cláusula de rescisión de Sosa (15 millones de euros).

Resta conseguir el permiso de trabajo para poder jugar en la Premier League. Según averiguó La Página Millonaria, es difícil de lograrlo

Ahora, lo que resta es que Santiago consiga el permiso de trabajo para poder desempeñarse en la Premier League. Sin partidos suficientes en la Primera División y sin pasaporte comunitario, el entorno del volante central ya está en suelo británico para lograr la habilitación del futbolista. Esto último es el único obstáculo, porque entre Everton y River ya está todo acordado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias