A poco tiempo para que finalice el año, River todavía tiene un duelo por disputar: la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba, duelo a disputarse este viernes en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Una vez finalizado el encuentro, el plantel y el cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones. Y en dicho momento, Marcelo Gallardo aprovechará para realizar un balance sobre lo ocurrido en 2019.

¿Seguirá en River o no? Es la duda que mantienen los hinchas, pese a que el presidente Rodolfo D'Onofrio advirtió que seguirá al frente del club. Lo cierto es que el DT sigue sumando pretendientes en el exterior. En las últimas horas, el medio inglés The Mirror afirmó que el Muñe está en la mira del Everton.

De acuerdo al portal británico, Gallardo no es el único candidato a tomar las riendas de los Toffees. Los demás candidatos son Carlo Ancelotti (Napoli) y Vitor Pereira (Shanghái SIPG). Cabe recordar que el DT del Millonario posee contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2021, misma fecha en la que finalizará el mandato de D'Onofrio.