(Incluye video) Lucas Martínez Quarta dejó en claro que River hizo un gran papel en la segunda parte y que el resultado fue justo. Además, explicó que no tiene asegurado el puesto y que debe seguir trabajando para mantenerse en el primer equipo.
$bp(“Brid_91783209”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131509″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});
La Banda no se da por vencido en el torneo doméstico y sigue luchando para tratar de alcanzar al puntero (Boca). Este domingo tuvo un partido duro en el Monumental. Se enfrentó a Quilmes, que en la primera parte le generó algunos contragolpes peligrosos, pero luego hizo un muy buen segundo tiempo y encontró el triunfo con un doblete de Lucas Alario.
Tras el encuentro, el zaguero central analizó el papel que protagonizó el Millonario y expresó: “Fue un primer tiempo difícil, en el segundo se vio otro River y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria. La cancha estaba un poco pesada, pero gracias a Dios se pudieron conseguir los tres puntos”.
“Se cerraron bien atrás, nos costó entrar un poco, pero en el segundo tiempo se vio otro River. Gracias a las individualidades se pudo sacar adelante”, añadió el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande.
A su vez, Martínez Quarta resaltó las apariciones de Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Lucas Alario, quienes fueron fundamentales para convertirle al Cervecero: “Sabemos que tenemos jugadores individuales que pueden hacer la diferencia. Hoy creo que sucedió eso”. Y agregó: “Hace varios partidos se ve un equipo diferente que sale a jugar cada partido y que trata de no dejar puntos atrás”.
Por otro lado, el juvenil de 20 años se refirió a su gran presente en el primer equipo y advirtió que se siente más seguro: “Es partido a partido, me siento con otra confianza, con varios partidos encima. Hay que seguir entrenando y seguir mejorando”. Y avisó: “No sé si me he ganado un puesto, pero trabajo día a día para poder estar en cada partido”.
Consciente de que Boca es el puntero del certamen, el defensor dijo que River sólo debe estar pendiente de los próximos compromisos que tiene por delante: “Tenemos que hacer nuestro trabajo partido a partido, sacar los tres puntos cada partido y esperar a que pierdan puntos. Ahora nos toca Melgar (por Copa Libertadores) y tenemos que seguir cosechando puntos para tratar de alcanzar la punta del torneo”.
+ LA CRÔNICA DEL TRIUNFO: Nadie baja a River de la pelea.
+ GOLES: Mora y Driussi, la fórmula perfecta para los goles de Alario.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ POSICIONES: Así está el campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para La Banda.