Además de Funes Mori, amonestado contra Olimpo, en la próxima fecha del campeonato River no podrá contar con Kranevitter, quien jugó en Bahía Blanca por el artículo 225 por los convocados a la Selección Argentina Sub-20.
Treinta y cuatro días nos separan del domingo 12 de julio, día en el que River recibirá a Temperley en el regreso del fútbol. Cinco semanas habrá que esperar para ver al Millonario, pero Marcelo Gallardo ya sabe con quiénes no podrá contar.
Por lo pronto, el Muñeco ya puede tachar dos nombres para enfrentar a Temperley. El primero es Ramiro Funes Mori, quien recibió la quinta amarilla en 14 fechas y deberá cumplir una jornada de suspensión.
Como opción al mellizo aparecen Eder Álvarez Balanta -debería estar recuperado para esa fecha- y Germán Pezzella, quien ya ocupó el lugar de Funes Mori en este semestre.
Además, Matías Kranevitter cumplirá la fecha de sanción que no sufrió este fin de semana debido a que River utilizó el artículo 225 por los convocados a la Selección Argentina Sub-20. Luego del receso, el tucumano deberá ver desde afuera la primera actuación de La Banda.
+ Gallardo: “Fue una demostración de coraje”.
+ Fotos: El empate en Bahía dejó a River a tres de la punta.