El colombiano no frena en la pretemporada de River.
River Plate Mercado de Pases

En Rusia aún no descartan a Carrascal

Según medios del país europeo, si el CSKA de Moscú logra vender a Nicola Vlašić por cerca de 22.000.000 de euros, vendrían nuevamente a la carga por el volante colombiano.

El colombiano no frena en la pretemporada de River.

El colombiano no frena en la pretemporada de River. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

El futuro de Jorge Carrascal sigue estando abierto a una posible venta. El futbolista colombiano se mantiene en la agenda del CSKA de Moscú, aunque el conjunto ruso haya anunciado la llegada de Chidera Ejuke. El nigeriano ocupa la misma posición que el colombiano, por lo que en River se produjo cierta relajación ante una posible marcha.

Pero medios del país anuncian que el poderoso club europeo todavía no se retiró de la puja por Jorge. Sucede que el Napoli, Zenit y West Bromwich están buscando hace rato al mediocampista croata Nikola Vlašić, una de las figuras del equipo que dirige Víktor Goncharenko, y por eso sería necesitaría a Carrascal. Se habla de una transacción de 22.000.000 de euros por el volante croata y llenaría la billetera del CSKA.

En Rusia todavía no descartan a Jorge Carrascal.

Igualmente la diferencia con River es alta, de tres millones de euros que en Núñez no querrían cederles como comisión a los agentes e intermediarios que participan de la negociación. “Sería un buen momento para regresar a Europa, aunque él estaba en una parte que no era tan visible. Realmente a nosotros nos gustaría que tuviera ese compromiso, teniendo en cuenta que si no se da queda en una excelente institución como River", dijo el jueves el papá de Jorge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JORGE CARRASCAL (@carrascall) el

Vale recordar que River arrastra una deuda por Carrascal con el Karpaty Lviv de Ucrania (dos cuotas de 1.250.000 euros por el pase del colombiano, más los 500.000 del préstamo) y no vería mal el ingreso de dinero fresco para afrontar ésa y otras deudas de anteriores transferencias. Pero por ahora, Jorge continuará respetando el aislamiento en Ezeiza (había dejado de entrenarse diferenciado el jueves) y pondrá toda la energía en estar listo para el debut de Copa Libertadores frente a San Pablo, el 17 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;