Gonzalo Higuaín jugó 41 partidos oficiales en River, donde marcó 15 goles, incluyendo dos a Boca. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

En Italia ven un posible regreso de Higuaín a River

La portada del diario deportivo Tuttosport dejó abierta la posibilidad de que Pipita vuelva al club de Núñez en el corto plazo. ¿Por qué crecen las chances?

Gonzalo Higuaín jugó 41 partidos oficiales en River, donde marcó 15 goles, incluyendo dos a Boca. (FOTO: Getty)

Gonzalo Higuaín jugó 41 partidos oficiales en River, donde marcó 15 goles, incluyendo dos a Boca. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Cada vez que existen rumores sobre el posible regreso de una estrella a River se produce una sensación de escepticismo. Cuesta creer que una figura de Europa o un jugador asentado en el Viejo Continente puede retornar a Núñez en plena competencia. Sin embargo, el retorno de Gonzalo Higuaín comenzó a ser una posibilidad, según la prensa italiana.

"Futuro con estilo Tevez" es uno de los títulos en la portada del diario deportivo Tuttosport en su edición de hoy. Con la imagen del Pipita, actualmente en Juventus, hay una bajada que completa la información de manera contundente: "Puede regresar a River y liberar un lugar para Icardi o Gabriel Jesús".

La portada de hoy anuncia en su parte inferior la posible salida de Higuaín

El contrato de Higuaín en el club de Turín rige hasta el 30 de junio de 2021, pero hay dos puntos clave para que la chance mencionada sea viable: la primera es una rescisión de común acuerdo de manera anticipada y la segunda tiene que ver con la situación familiar del delantero, cuya madre está enferma.

La noticia en el sitio web de Tuttosport

Hace una semana el atacante de 32 años está en la Argentina para acompañar a su madre, quien lucha contra una difícil enfermedad desde 2016. Aunque lo futbolístico no es prioridad en este momento para Higuaín, River aparece como un destino lógico en caso de instalarse en el país tras haber emigrado en 2007.

¿Cómo podría hacerse una eventual transferencia? Con el pase libre si Gonzalo logra marcharse de Juventus. Por supuesto que su ingreso económico es imposible para el club de Núñez. Obviamente eso no entraría en la discusión porque llegaría acompañado de una baja salarial considerable. El otro asunto es si a Marcelo Gallardo le gustaría contar con Higuaín, compañero suyo antes de que el punta se fuera a Real Madrid.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;